Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación este domingo, y debió ser internado. Por tal motivo, La Barra, banda que lidera, pospuso sus shows en el Festival de Jesús María 2022 y en otros eventos donde tenía previsto realizar sus presentaciones.
Enseguida, el cantante escribió un mensaje en sus redes sociales y llevó tranquilidad: “Estamos bien, estoy en el Cardiológico y me estoy haciendo los estudios que me tengo que hacer“.
Luego, La Barra emitió un comunicado oficial que expresa: “Debido a una descompensación, nuestro líder Javier “La Pepa” Brizuela se encuentra internado en observación en el Instituto Modelo de Cardiología, a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron”.
Y continúa: “Por esta razón quedan suspendidas las actuaciones programadas hasta nuevo aviso, incluida la de esta noche en el Festival de Jesús María”.
Por último, aclaran: “Queremos llevar tranquilidad a todos, ya que su caso aparentemente no reviste de gravedad, pero debemos tomar las precauciones que requiere la situación”.
Ver esta publicación en Instagram