Pierce Brosnan conoció a Keely Shaye Smith en 1994 y se casaron en Ballintubber Abbey, Irlanda, país de origen de él en 2001. Ese no era el primer matrimonio del actor, que había estado casado Cassandra Harris, quien fue una chica Bond.
Con Cassandra se conocieron y enamoraron en la década del 70 y estuvieron juntos hasta 1991, cuando la actriz murió como consecuencia de un cáncer de ovarios.
Keely Shaye Smith Keely tiene actualmente 60 años, es una periodista norteamericana que además es autora, presentadora de TV y actriz. Trabajó en las principales cadenas de su país como ABC; NBC y CBS. Además, fue parte del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales y del Fondo Internacional para el Bienestar Animal.
Hace unos días, Pierce y Keely celebraron un nuevo aniversario de su boda y , con ese motivo, él hizo en sus redes un romántico posteo: “Feliz aniversario mi amor. Bailamos esa noche y todavía seguimos en el baile… Podría hacerlo todo de nuevo”.
Lo cierto es que una usuaria de Facebook posteó dos fotos de la pareja; una de los 90 y la otra actual y estableció un paralelismo con su propia pareja y aludiendo al tiempo transcurrido afirmó “somos ellos”. El marido, sin embargo, haciendo gala de un discutible sentido del humor, escribió, “pero nosotros no estamos tan gordos”.
Con las horas la publicación se viralizó y , lejos de poner a los bromistas en su sitio, se llenó de comentarios gordofóbicos que , invariablemente, hacían foco en el peso de Keely.
Muchos de ellos, además, se extrañaron de que tratándose de alguien que tiene mucho dinero, no hubiera invertido algo en pasar por el quirófano para tratar de sacarse algunos kilos.
Pierce Brosnan salió entonces a aclarar los tantos, casi en los términos que lo había hecho hace un par de años ante comentarios similares.
Y tras aclarar que un cirujano amigo le había ofrecido hacerle una intervención a su mujer, sostuvo, “amo cada curva de su cuerpo, ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos”.
Fuente: Pasen y Vean/Cadena 3.