Luego del reclamo que presentó el centro vecinal de Sol y Lago en contra de Horario Gigena, presidente de barrio Colinas, el dirigente reunió a sus vecinos y en su discurso de cierre de año aseguró que no se moverá ni un centímetro de la institución.
El encuentro se desarrolló el pasado sábado y, según informaron desde la comisión, más de 600 vecinos concurrieron para respaldar a Gigena.
“Esto se debe a que horas antes el presidente puso a disposición su renuncia a través de diversos grupos de Whatsapp y les pidió a los vecinos que se expresaran participando del acto si querían que el continuase al frente de la institución”, indicaron.
Una vez en el acto, el líder de Jóvenes Transformado lanzó: “Al parecer a mis vecinos no sólo que no les molesta, si no que se sienten muy conformes con mi manera de representarlos y de gestionar. No me muevo ni un centímetro”.
Y arremetió: “Hay algunos sectores que se ofuscan cuando ven que los nuevos dirigentes venimos con convicción y la determinación de cambiar las cosas y les molesta mucho más que tengamos el respaldo popular que ellos nunca pudieron construir”.