La protesta en la ruta de alrededor de 150 vecinos de Tanti, Villa Santa Cruz del Lago y Cabalango, generó la atención de Vialidad Provincial. Colocarían reductores de velocidad y cartelería indicativa.
Desde hace tiempo suceden reiterados accidentes fatales en la Ruta 28, en el tramo que comunica la Ruta 38 con Tanti. Es por eso que el pasado lunes 20 de mayo, varias decenas de vecinos de las localidades de la zona de influencia cortaron la ruta para pedir por obras y medidas de seguridad, fundamentalmente en el cruce de la vía con calle Venezuela, en el barrio El Parador.
Inmediatamente, los intendentes y jefes comunales de Tanti, Villa Santa Cruz del Lago y Cabalango, apoyaron la protesta y solicitaron a la Dirección Provincial de Vialidad que ponga atención en el asunto para generar rápidas soluciones en el sector.
Este viernes, el intendente de Tanti, Luis Azar, señaló en el programa LA REVISTA R.A. de Canal Dos Tele Contenidos que desde Vialidad Provincial le confirmaron que colocarán reductores de velocidad en la ruta, así como también cartelería indicativa en los cruces.
Fotos: LRN950 emisora, R.A. 105.3FM