Este lunes al mediodía, en Neuquén, se registró un trágico accidente donde dos autos chocaron de frente y un tercer vehículo también terminó involucrado por los roces de la colisión.

Las víctimas fatales fueron cuatro integrantes de una familia que viajaban en uno de los vehículos.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 237, a la altura de Corral de Piedra y a 1000 kilómetros de Piedra del Águila.

Según las autoridades que se acercaron a la escena, una maniobra de sobrepaso habría causado el accidente. Sin embargo, todavía se desconoce qué automovilista tuvo la iniciativa y se investiga cómo quedó involucrado el tercer auto.

Los hechos

El comisario del área de Tránsito de la Policía de Neuquén, Miguel Jara, brindó más detalles sobre el accidente, en el que dos de los individuos que perdieron la vida eran menores de edad.

“La familia se dirigía hacia la zona sur y el vehículo que los impactó iba con dirección a Piedra del Águila” manifestó Jara a La Mañana de Neuquén.

Luego, agregó que los dos jóvenes de 14 y 8 años como también una de las personas que viajaba con ellos, murieron en el acto. Mientras que una mujer, que iba en el mismo vehículo, fue derivada al hospital y falleció poco tiempo después.

Además, las otras víctimas involucradas en el accidente que terminaron heridas también fueron trasladadas a distintos centros de salud.

En esta misma línea, el mismo medio informó que los individuos que vieron el accidente intentaron ayudar pero resultó casi imposible por “la magnitud del choque”, según afirmó Jara.

Es así que el efectivo policial sostuvo “Es una zona complicada porque si ocurre algo sobre la ruta, como no hay señal tenemos que esperar a que algún conductor vaya hasta un lugar con señal para dar aviso”.

Fuentes: La Mañana de Neuqúen/Radio Mitre.