El trágico suceso ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Mirador del Lago, en Bialet Massé. Un móvil policial en el que se conducían dos agentes mujeres llegó hasta una vivienda de la calle Pernlatti Boca a raíz de la activación de una alarma.
Por motivos que se investigan, cuando una de las agentes bajó a constatar lo que sucedía fue embestida por la camioneta del CAP en la que se conducían que había comenzado a bajar por la calle que, según los testimonios, tiene una pendiente pronunciada.
La mujer, identificada como la agente Aylén Stagliano, fue asistida por médicos de un servicio de emergencias que constataron su deceso.
El comisario Luis López, jefe de la Departamental Norte, le dijo a Cadena 3: “Descendió el personal policial, dos mujeres, una suboficial y la agente fallecida, que estaba casada con otro efectivo de la Policía y tenían una hija en común de dos años. Al ir a controlar la casa, la chica observa que el vehículo entra a retroceder. Aparentemente, le saltó la marcha; estaba en una pendiente pronunciada”.
Y agregó: “Aparentemente se resbaló y el móvil la pasó por arriba, ocasionándole gravísimas lesiones a la altura del tórax. Es una zona de pleno campo, terriblemente inaccesible. Es un lugar muy complicado para llegar. Estamos tratando de establecer las causas de esta triste noticia del fallecimiento”.
Noticia en desarrollo