Una tragedia ocurrió este viernes a la mañana en la ciudad de Cosquín. Allí, un chofer del transporte interurbano perteneciente a Grupo Sarmiento, estaba maniobrando una de las unidades y, en un descuido, aplastó a un compañero y lo mató. La víctima, de 27 años falleció en el acto.
Todo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en el depósito de la empresa ubicado sobre calle Palemón Carranza. Según informaron desde la Policía, el fatal desenlace se generó cuando el trabajador del volante estaba maniobrando marcha atrás para estacionar la unidad sin advertir la presencia de su compañera, que se desempeñaba en el área de mantenimiento y limpieza.
“Se produjo en calle Palemón Carranza, donde se encuentra el galpón de la empresa Sarmiento. Allí, uno de los choferes estaba haciendo maniobras de estacionamiento y, cuando hizo hacia atrás, aplastó a un empleado de limpieza contra la pared”, señaló el comisario Héctor Villagra de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte.
Y agregó: “La víctima perdió la vida casi al instante debido a los traumatismos. Desde la Policía instalamos un perímetro con consigna policial y entregamos el procedimiento a la Justicia”.
Imagen: Cadena 3.