Con el comienzo de un nuevo fin de semana y con temperaturas que hicieron “estallar el verano”, los turistas de distintas partes de la provincia y el país eligen las sierras y ríos del Valle de Punilla para pasar el fin de semana.

Por eso, desde la mañana temprano de este sábado, y más aún sobre el mediodía, un intenso tránsito se registra en las diversas rutas de acceso a las localidades balnearias.

Una postal que llega desde la bajada del puente De la Sota, hacia la comuna de San Roque, ilustra el panorama que se vive en el resto de las arterias que conectan las diversas localidades con los ríos.

Villa Carlos Paz

La “Perla de Punilla” no es la excepción. Desde temprano, el ingreso por autopista y las avenidas San Martín, Uruguay, Libertad y Cárcano, por momentos estuvieron colapsados, con largas filas de vehículos y demoras para avanzar.

De hecho, hubo semáforos que fueron interrumpidos en su funcionamiento e intervinieron los inspectores de tránsito para evacuar con mayor rapidez los vehículos.

El destino de la mayoría de los automóviles son los sitios para bañarse y pasar el día, por lo que la gran mayoría de las rutas del corredor Punilla atraviesan la misma situación.