Carlos Vives sumó su voz a una grabación realizada en el año 2000 en el Luna Park, con algunas pequeñas modificaciones en la letra.
Este viernes se estrenó el video en el que se lo puede ver cantando frente a unos televisores antiguos, con imágenes de algunos shows del cuartetero, como el recordado Mar del Plata que marcó un antes y un después en su carrera.
A un poco más de los 21 años de la muerte del “Potro”, de alguna manera grabó un dueto con Carlos Vives que confesó: “Me hubiese gustado que fuese él quien me escogiera para hacer su música pero pudimos hacer este homenaje hermoso”.
Admitió que “sabía de todo el movimiento cuartetero y cumbiero y fuimos descubriendo a Rodrigo con su canción de Diego Maradona y ahí empezamos a conocer un poco más de su música que nos levanta el ánimo” ya que “él nos ha dejado una alegría para la vida que nos vuelve a conectar con lo que debemos”
“Verlo al Potro es una situación de entrega y nos ha dejado muy emocionados estar en la canción con Rodrigo. Yo hace mucho lo bauticé con el rock de mi pueblo porque el rock no es una marca exclusiva de una corriente, es una actitud de vida y Rodrigo era un rockstar”, concluyó floreando a uno de los músicos populares que más representan a los cordobeses.