Tras un año sin competencia internacional, en abril llega a Carlos Paz como epicentro la disputa de una fecha del Codasur junto al Rally Argentino, los cuales recorrerán algunas pruebas tradicionales.
El Rally Argentina, en su 40° edición, contará con ocho pruebas especiales que darán inicio el viernes 16 de abril en el circuito de la costanera carlospacense, con algo más de un kilómetro de recorrido, y con la novedad que este año se correrá de día.
El sábado 17 las máquinas deberán desafiar los tramos de Agua Fría-La Candelaria y San Gregorio-Cuchilla Nevada (dos pasadas, mañana y tarde) y luego recorrerán una vez el Súper Especial Parque Temático de Costa Azul.
Para finalizar la fecha, el domingo 18 de abril los pilotos desafiarán al mítico Copina-El Cóndor (en trepada) y luego bajarán hacia Mina Clavero desde el Giulio Cesare.
Un dato clave es que, para que el público pueda presenciar la carrera desde los tramos establecidos, primero deberá hacerse efectiva la aprobación de la autoridad sanitaria de nuestra provincia.