Un adolescente de 13 años se graduó de una universidad de Estados Unidos. Unos días antes, su hermana de 15 años, también obtuvo su título universitario.
Elijah Muhammad ya tiene un título universitario y se licenció en informática y ciberseguridad en Oklahoma City Community College.
“Tengo 10 certificaciones de IBM a través de Course Zero. Tengo una certificación de Google IT. Tengo cuatro diplomas del Oklahoma City Community College”, declaró Elijah al medio estadounidense KOCO 5.
Y agregó: “No comprendí realmente todo el impacto que tenía hasta que mi padre me lo explicó todo y me dijo: ‘Realmente estás haciendo esto. Eres el más joven en hacerlo’”.
El joven afirma sentirse un chico normal de 13 años. “Por muchos logros que tenga, todavía voy a nadar, salgo, juego baloncesto y me divierto”, expresó.
Su hermana Shania que, con 15 años, recientemente también se graduó en la universidad, opinó sobre su hermano: “Es la persona más inteligente que conozco. Independientemente de si eres mayor o no, es como si nunca hubiera visto nada como él”.
Shania es una prodigio también ya que es la persona más joven en matricularse en el Oklahoma City Community College con solo 13 años, según el medio Oklahoma’s News 4.
“Somos los eruditos negros invisibles de este mundo. No tenemos la prensa que tienen los atletas, los artistas, los influyentes de las redes sociales porque no somos reconocidos en la sociedad”, afirmó Shania.
Además, Elijah también está matriculado en la Universidad Estatal de Ohio, donde estudia para obtener una licenciatura en ciberseguridad y ciencias forenses.
Fuente: Infobae