Un momento de terror se vivió el pasado sábado a la noche en un parque de diversiones ubicado en la localidad de Mohali, en la India. Allí, una de las atracciones se desplomó e hirió a una gran cantidad de personas que se encontraban en el juego.
Se trata de una rueda giratoria que, tras ascender a una altura de 24 metros, se precipitó a gran velocidad y el impacto contra el suelo provocó que varios de los ocupantes salieran despedidos de sus asientos.
Autoridades señalaron que unas veinte personas resultaron heridas, entre ellas niños, que fueron trasladadas a distintos centros de salud cercanos.
Si bien presumen que pudo tratarse de una falla mecánica, la Justicia de aquel país inició una investigación para determinar las causas y responsabilidades.
Del tremendo episodio fueron testigos varias familias que se encontraban en la feria, muchos de los cuales aguardaban para subir. Las imágenes se hicieron virales rápidamente y muestran el miedo y pánico que generó este hecho que pudo haber terminado en tragedia.