Tras el violento robo ocurrido este viernes en un complejo de cabañas de Villa del Lago, en Carlos Paz, este sábado se conocieronn más detalles sobre la víctima y las circunstancias del hecho que la Justicia investiga como un crimen.
Gabriel Enrique Di Noto, un vecino de 54 años, propietario de cabañas junto a su padre y reconocido trader (financista), fue encontrado maniatado y sin vida en una de las cabañas tras un asalto perpetrado en la madrugada del viernes.
El hecho ocurrió cuando dos delincuentes arribaron en moto e ingresaron al complejo alrededor de las 5 de la mañana. Allí redujueron al padre de Di Noto y se llevaron uno de ellos el Renault Clío familiar.
En un primer momento, el hombre mayor creyó que su hijo había sido secuestrado, pero al día siguiente, un familiar encontró el cuerpo de Gabriel maniatado en una cabaña cercana.
Aún no se ha determinado si la causa de la muerte fueron golpes, el uso de un arma o si se trató de un infarto sufrido durante el robo.
El caso recayó en la Fiscalía del Primer Turno, a cargo de Silvana Páez, una fiscal que no tiene contacto con la prensa desde que asumió en su cargo hace dos años.
Según trascendió de fuentes judiciales, además de robar el vehículo, los ladrones vaciaron las cuentas bancarias de Di Noto utilizando su computadora. La investigación sigue en curso, mientras la comunidad de Carlos Paz lamenta la pérdida de un conocido vecino.
La despedida en Brandalise
La despedida de Gabriel Enrique Di Noto, quien era muy conocido en Carlos Paz, será este domingo en la sala velatoria de Empresa Brandalise, ubicada en General Paz 323. El velorio será de 8 a 11:30 horas, donde familiares y amigos podrán rendirle homenaje antes de su inhumación.