Este lunes se confirmó el fallecimiento de Gastón Burlón, quien estaba en grave estado luego de recibir varios balazos en el cuerpo en una favela de Río de Janeiro.

Burlón tenía 51 años y estaba de vacaciones en Río de Janeiro y fue atacado el pasado 12 de diciembre recibiendo dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza. 

Desde el ambiente del turismo de todo el país hubo muestras de dolor y de apoyo a la familia.

“Con profundo pesar, la Cámara de Turismo de Bariloche, junto a todas las instituciones que la integran, lamenta el fallecimiento de Gastón Burlón, un dirigente cuya pasión por la promoción del turismo y de nuestro destino será recordada como un valioso aporte para el desarrollo de nuestra comunidad”, confirmó la noticia la entidad de la cual Burlón era su actual titular.

En ese mismo comunicado, que publicaron en redes sociales, destacaron que el ex secretario de Turismo “fue un referente comprometido y visionario, cuyo trabajo marcó un aporte significativo en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado”.

La Cámara de Turismo de Bariloche confirmó la muerta de Gastón Burlón.
Al parecer, Burlón entró sin querer o saber a la favela de Morro dos Prazeres por culpa de la aplicación de GPS. Lo habría dirigido hacia una zona dominada por narcotraficantes del Comando Vermelho.

 

Al momento de ser atacado, el exfuncionario estaba acompañado por su pareja Nadia Loza (43), que es secretaria de Turismo de Salta, y sus hijos, Agustín y Santiago, además de la novia de uno de los chicos

FUente Clarín.