La idea es mantener esta propuesta a lo largo del tiempo. No hace falta tener domicilio en San Antonio.
El municipio de San Antonio de Arredondo, convoca a las personas que tengan algo para vender, a participar de la Feria Americana que se va a realizar el sábado 6 de noviembre de 11 a 17 hs, en el espacio ubicado en Avenida Héroes de Malvinas esquina Río Cosquín.
Las Ferias se organizan desde “el 2017, pero con la pandemia quedó todo parado”, dijo la encargada de Deportes, Alicia Aguirre, y ahora decidieron retomar la propuesta.
La intención, es realizarla “una vez por mes o cada quince días”, indicó la funcionaria. Y destacó que la Feria está enfocada a todas las personas que tengan algo para ofrecer.
Pueden ser emprendedores, o alguien que tenga objetos en buen estado. La razón “es el intercambio entre vecinos”, acotó Aguirre.
Destacó que no es necesario tener domicilio en San Antonio, la Feria es abierta para cualquiera que desee vender algo. Lo único que solicitan, es que cada uno se lleve una mesa para exhibir lo que quieren ofrecer.
Para aquellos que vendan alimentos, dijeron que el producto tendrá que ser examinado por el área de Bromatología para su autorización.
“La gente nos pide que la hagamos, porque les gusta, intercambian y pueden vender algo que quizá no utilizan y a otro le hace falta”, terminó diciendo.
Para inscribirse, comunicarse al teléfono celular 3541-64-1555.