Rafael Yuste, uno de los máximos dirigentes de la entidad culé, manifestó en conferencia de prensa una de las noticias que más revolucionaron el mundo del fútbol. Lionel Messi culmina su contrato con PSG en junio y ya sueñan con su vuelta a la ciudad de sus amores.
La eliminación de Barcelona en octavos de final hizo que la directiva catalana moviera rápido sus fichas y van por el retorno del mejor jugador del mundo a sus filas, una especia de “último baile” al igual que Michael Jordan en Chicago Bulls.
“Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto”, contó Yuste.
“Creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Messi en Barcelona“, concluyó el directivo.