La mujer se dedicó únicamente a las tareas del hogar y al cuidado de sus hijas por 2 5años y demandó a su marido quien tendrá que pagarle más de 200 mil euros como compensación económica.
La jueza Laura Ruiz Alaminos, de Málaga (España), sentenció a un hombre a pagarle a su ex mujer por todo el trabajo domestico que realizo durante el tiempo que duro el matrimonio.
El matrimonio duro 25 años y juntos tuvieron dos hijas. Se pudo acreditar que, si bien existía de común acuerdo separación de bienes, su marido no quería que trabaje fuera del hogar.
Por ello la mujer se dedico al cuidado y crianza de sus hijas, además de atender a su marido y la casa ya que según relata su rol en el matrimonio era el de trabajos domésticos por lo cual se encontraba sin espacio para realizar otras tareas que hubiera deseado.
Gracias a distintas inversiones el hombre disfruta de una holgada situación económica. Pudo abrir una cadena de gimnasios y posteriormente adquirido varias hectáreas para dedicarse a la producción de aceite.
Mientras el crecía en el mundo de los negocios y expandía su trabajo, su mujer solamente se ocupaba de las tareas de ama de casa.
Es ahora la Justicia española la que dio la ultima palabra a la mujer y dictamino que le reconocen los trabajos realizados durante 25 años como ama de casa, obligando al ex cónyuge a pagar la suma de 204.624,86 euros, más una pensión para ella y sus hijas.