Ana Clara Benevides Machado, de 23 años, falleció luego de un desmayo a consecuencia de las altas temperaturas.
La familia de Ana Clara Benevides Machado, una fan de Taylor Swift que murió antes de un concierto de la gira Eras en Río de Janeiro, Brasil, asistió al último espectáculo de la cantante en São Paulo luego de recibir una invitación especial.
Los más allegados a Benevides Machado, incluido su padre Weiny Machado, observaron la actuación de Swift el pasado domingo desde lo que parecía ser una carpa VIP según un video captado por un fan. La familia, vestida con camisetas con la imagen de Ana Clara, se encontró con Swift y se tomaron una fotografía con ella.
La joven de 23 años murió el 17 de noviembre, poco antes de que el show de Swift en el Estadio Nilton Santos comenzara. Ana, quien se encontraba entre el público, sufrió un desmayo a causa de las altas temperaturas que han estado azotando al país, mientras que su amigo y paramédico, Thiago Fernandes, trató de reanimarla. Sin éxito, Ana fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, pero en el camino sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.
Tras enterarse del deceso de la joven, Swift emitió un mensaje en el que mostraba su apoyo a la familia de Ana, además de confesar que se sentía “devastada” por el incidente.
“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esta es la última cosa que esperaba que pasara cuando decidimos traer este tour a Brasil”.
Fuente y foto: Infobae