Este sábado a la noche la localidad de Tanti dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2019. Y lo hizo con una gran fiesta que, en la música, tuvo como artistas principales a la voz romántica de Ángel Martín y el cierre a puro cuarteto con Chipote.
A partir de las 20:30, vecinos y turistas comenzaron a congregarse en el Auditorio Municipal “Solar de Piedra”; lugar que terminó repleto de gente en el horario de los números centrales.
Allí, los visitantes no sólo pudieron disfrutar de la música, sino que además hubo una variada oferta gastronómica con comidas y bebidas típicas.
Antes de la presentación de los shows centrales, el intendente Luis Azar dio la bienvenida a los turistas y aprovechó la ocasión para invitar a todos a la próxima edición del Festival del Cordero Serrano, a realizarse el próximo 8 de febrero y que tendrá como banda destacada a Los Tekis.
Posteriormente, el cantante Ángel Martín le puso “la voz romántica” a los mejores temas melódicos de todos los tiempos y finalmente Chipote hizo bailar al público al ritmo del “chengue chengue”.