El Matador caía 0-2 en el primer tiempo pero a base de defensa y luego un despliegue ofensivo importante, llegó a la igualdad y casi se lo gana al Millonario en la maravillosa noche del Estadio Kempes.
Desde el arranque, los de Demichelis se pusieron en ventaja luego de un remate desde afuera del área de Solari que pegó y paso entre las manos de Guido Herrera. Antes del final del primer tiempo y con otra desatención -de muchas- del Talleres en un tiro de esquina, “Nacho” Fernández tiró un centro exquisito para el cabezazo y gol de Borja.
El Albiazul intentó pero no generó demasiado peligro salvo en una jugada de Rubén Botta (la figura del partido) que bien sacó Armani al córner después del remate del mediocampista local.
El segundo tiempo fue a la inversa. Los de Ribonetto salieron a presionar para intentar la remontada y la consiguieron con mucho esfuerzo.
Primero un pase “con la mano” de Botta a Sosa para que, también de cabeza, descontara en el marcador. Luego un remate espectacular de Juan Camilo Portilla para la igualdad.
Talleres siguió insistiendo y casi se queda con los tres puntos de la victoria en la jugada del final cuando la volea de Martínez se fue sobre el travesaño.
Con este empate, Talleres llegó a los 12 puntos en la Zona A y se ubica 6° detrás de Instituto (14). En la próxima fecha, enfrentará a Riestra el jueves 7 de febrero.