Así lo informó la presidenta del cuerpo legislativo de nuestra ciudad. Están trabajando en la trazabilidad del virus y aislando a los contactos estrechos.
En los últimos minutos, la presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías, anunció que la Sesión Ordinaria prevista para este jueves 1 de octubre, queda suspendida.
Y es que según explicó, fueron notificados que “tres colaboradores del equipo técnico que brinda el soporte en las Sesiones, han dado positivo de Covid 19”.
Actualmente, señaló que se está estudiando la situación de los contactos estrechos y la trazabilidad del virus. “Por tal motivo y a modo preventivo, se suspende la Sesión Ordinaria del día de hoy”, dijo.
Y solicitó a los concejales que conforman el Cuerpo Legislativo, “que de manera responsable den aviso inmediatamente a esta Presidencia por cualquier posible caso, para de esta manera poder implementar todas las medidas de seguridad pertinentes y resguardar la salud de todos”.
Recordamos que en el día de ayer se suspendió el Pleno de Gobierno debido a que un funcionario tuvo contacto estrecho con un posible caso positivo de Covid-19 y se encuentra aislado.
El municipio sumó 25 casos de Covid-19 y sigue por debajo de los contagios que informa la Provincia