Le robaron varias veces en su casa de barrio La Quinta. Esta vez lo atacaron con piedras cuando llegaba y hasta lo amenazaron con un arma de fuego.
Diego hace cinco años que vive junto a su familia en barrio La Quinta Tercera, y ya no sabe más a quien recurrir y qué hacer para estar tranquilo en su casa, ubicada en calle La Habana.
En una oportunidad le robaron en seis días dos veces, y ya suma cinco en total. Esta vez, fueron más allá porque cuando llegaba a su vivienda ayer alrededor de las 17, media cuadra antes, le apedrearon el automóvil y quisieron meterse a la vivienda.
“Pase por un lugar donde había un grupo de personas y comenzaron a tirarme piedras al auto, por el solo hecho de hacerlo. Ya no es vida la que tenemos, no solo me robaron a mí, lo hicieron en todo el sector”, contó el vecino con mucha angustia.
Y señaló que eran 7 hombres entre 20 y 30 años los autores de hacerle vivir esta pesadilla. “Son siempre los mismos. No les basto tirarme piedras, empezaron a correr hasta mi casa, justo entré y mi hija logró cerrar la puerta, porque si no entraban. Pero comenzaron a tirar piedras lo mismo y me rompieron todo, se llevaron unos pajaritos de mi hijo, no podemos más así, todo el barrio los tiene identificados”.
Diego detalló que en un momento en medio de ese lio “uno sacó un arma, y nos amenazaba de muerte desde el patio. Mi hija está embarazada y por las piedras que nos tiraban, terminó toda golpeada con moretones”.
Por último, dijo que hicieron la denuncia pero que no logran nunca nada. Y además, en esta ocasión la justicia no se las tomo porque “estaban ocupados en un allanamiento y no tenían tiempo”. Les pidieron que la hagan por Internet.