Inicio El Pais Subió a Instagram una selfie con su gato y un amigo lo...

Subió a Instagram una selfie con su gato y un amigo lo alertó sobre la presencia de un fantasma

“A mudarse se ha dicho”, le insinuó un usuario. El protagonista de la paranormal situación contó cómo fue todo en la red social X (antes Twitter).

De acuerdo con lo informado por LA VOZ, un usuario de Twitter (ahora X) compartió la inquietante secuencia que vivió en su casa luego de compartir una inocente selfie a través de Instagram.

Entre algunas de las reacciones que recibió, llegó el aviso de uno de sus contactos: “Amigo, se ve una persona en la oscuridad”.

Un amigo lo alertó sobre la presencia de alguien más

El usuario de X @SevelioEV compartió la captura de pantalla de una conversación de Instagram que inició con un amigo, luego de compartir una foto donde se lo veía con su gato en su casa. Al final, mostró la imagen en cuestión y causó la sorpresa de sus seguidores.

Con su mascota en la falda, el joven decidió sacarse una foto y subirla a Mejores Amigos de sus historias de Instagram. Lo que no esperaba era recibir un mensaje indicándole que una extraña figura oscura también salía en la foto.

Tras compartir la selfie, el joven recibió un mensaje privado. “¿Y ese quién es?”, le preguntó su amigo. Confundido, respondió con el nombre de su gato: “Sparrow, amigo”.

Se sacó una foto con su gato, la subió a las redes y un amigo lo alertó por la presencia de un fantasma. (X/SevelioEv)

Pero para su sorpresa, su interlocutor se refería a otra presencia. “Amigo, se ve una persona en la oscuridad”, le replicó sorprendido. Tras ver la imagen en detalle, compartió la captura de pantalla en Twitter.

Tal como se ve en la selfie, el joven está sentado con su gato “Sparrow” en el regazo pero al fondo del pasillo, y en medio de la oscuridad, se ve la figura oscura de una persona.

Inmediatamente, la foto se llenó con cientos de comentarios y miles de visualizaciones.

Además, uno de sus seguidores editó la foto para agregarle iluminación y la imagen de lo que parece ser un chico en la entrada es evidente.

 

Fuente y fotos: LA VOZ