El Centro Vecinal del barrio Solares de las Ensenadas prepara un gran festejo porque la institución cumple 30 años de permanencia, y el nuevo aniversario se compartirá junto a los vecinos. El evento será este sábado a partir de las 18, en la sede vecinal.
“Vamos a cortar las calles y a armar un escenario para que bandas invitadas puedan estar presentes. Va a haber comida, mesa dulce, y muchas cosas más que que disfruten los vecinos. Los invitamos a todos, y de hecho hay muchos que se comprometieron a participar y colaborar en la organización”, manifestó la presidenta barrial, Yamila Sosa.
Además, contó que si bien la entrada es libre y gratuita, el dinero que se recaude en el bufé será destinado a la ampliación de la sede y la compra de otros elementos necesarios. “Necesitamos construir una cocina, no sólo para tener más comodidad cuando hacemos este tipo de eventos, sino también pensando el espacio como un lugar para dictar actividades que sean de cocina, porque tenemos mucha gente grande y también chicos con las ganas de aprender a cocinar”, explicó.