La modelo habló de su relación con el político y de los regalos que publicó en su cuenta de Instagram.
Después del escándalo por sus fotos junto a Martín Insaurralde en un yate de lujo en Marbella, Sofía Clerici habló por primera vez con la prensa y expresó: “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.
La modelo, que se encuentra en el ojo público desde que se viralizaron las imágenes disfrutando de unas vacaciones con el ex marido de Jésica Cirio, destacó que todavía no puede hablar del tema. “Lo haré más adelante. Ahora mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”, dijo de manera concisa.
El paseo de Clerici con el ex candidato a concejal de Lomas de Zamora en un exclusivo yate incluyó joyas, regalos, comidas y champagne. Incluso, fue ella misma quien publicó fotos en su cuenta de Instagram. Pero, al ser consultada, se limitó a responder: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.
La modelo continuó contando que se encontraba “bien y tranquila”, y tratando de distraer la atención hacia otro lado. “Y como me ven, acá, hermosa”, destacó, entre risas.
Ante la insistencia por conocer su actual relación con Insaurralde -se rumoreó que se habrían dejado de hablar tras el escándalo- cerró la nota con un elocuente “no voy a hablar del tema, ya está”.
Fuente: Clarín