Un inmenso dolor invade a la familia de Gimena Oller, una vecina de Villa Carlos Paz que este domingo a la noche fue víctima de la inseguridad. En plena Costanera de la ciudad y, en el término de unos minutos, no sólo le robaron su auto y pertenencias, sino que lo que más entristece a la familia es que adentro del vehículo estaba la mascota de la familia.
En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Gimena contó: “Eran tipo las 20.40 horas cuando nos paramos en la esquina de Gutemberg y la Costanera. Como nos bajamos para comprar comida y volvíamos enseguida, dejamos al cachorro adentro. Habrán pasado entre 5 y 8 minutos hasta que volvimos para buscar el cachorro y la plata; pero ya no había nada, sólo era el espacio vacío donde estaba el auto.
La mujer dijo que fue la Policía hasta el lugar; pero hasta este lunes no tuvo novedades. “Estoy esperando que me den las cámaras, para saber para qué lado escaparon con el auto”, sostuvo.
Además del auto marca Peugeot 208 blanco y del cachorro pitbull de 3 meses de edad que responde al nombre de Thord, los delincuentes “se llevaron el dinero para hacer la conexión del agua de la casa, porque hace muy poquitas semanas que nos mudamos a Carlos Paz en busca de tranquilidad. Tenía mi computadora de trabajo, porque soy maestra en una escuela de Córdoba, un rosario de oro que le compramos a mi hija que toma la comunión el mes que viene”.
Finalmente, la mujer insistió: “Les juro que lo único que me importa es el perro, porque está enfermo del intestino, sus comidas depende de unas inyecciones también porque no puede comer cualquier cosa”.
Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse con Gimena al 351-2 881772.