Con poco más de un mes de descanso propio del fin de año, la disciplina auriverde retomó las actividades de cara a la temporada 2025 del basquet cordobés con el objetivo de ascender, oportunidad que se le planteará ya en el primer semestre del año.
A cargo de Francisco “Pancho” Quinteros, quien este año se hará cargo de la dirección técnica de las categorías mayores, arrancaron los entrenamientos la semana pasada en busca de una puesta a punto física de entre 6 y 8 semanas. Luego de eso y por directivas de la dirigencia del club, se cambiará el piso flotante de la cancha principal antes del inicio de la competencia oficial.
“La pretemporada arrancó muy bien con todas las categorías desde U13 a Primera División y tenemos las mejores expectativas para este año. Estamos entrenando lunes, miércoles y viernes por la tarde y una vez que se cambie el piso vamos a hacer un cambio de actividades seguramente.”, reconoció “Pancho” a Carlos Paz Vivo!
Durante 2025, la entidad del centro carlospacense tendrá una subcomisión de basquet dedicada exclusivamente al mejoramiento de las condiciones de entrenamiento de los equipos del club.