La Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, continúa trabajando para esclarecer la muerte de la psicóloga Sofía Kuljbicki, de 39 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en su casa de calle Hipólito Irigoyen, en La Cumbre.
Según el informe preliminar de la autopsia, la causa del fallecimiento de la víctima fue “intoxicación con monóxido de carbono”, y se estima que el deceso tuvo lugar 24 horas antes del macabro hallazgo.
Fuentes del caso, señalaron que se se investiga la posibilidad de un trágico accidente, originado por una garrafa que tenía una pantalla destinada a la calefacción y, oor otro lado, se baraja la hipótesis de un crimen.
El cuerpo de Sofía fue descubierto por un amigo que, preocupado por la falta de respuesta a sus llamadas telefónicas, se acercó a la vivienda. Al ingresar, llegó al dormitorio donde se encontró con la impactante escena. En principio, se especula que el fuego que se originó en la habitación se extinguió por falta de oxígeno, ya que el cuarto estaba completamente cerrado.
Fuente: Portal de Opinión