Nublado, templado, más calido de lo habitual, así, tal cual estaba pronosticado se desarrolla el sábado en Carlos Paz y todas las sierras de Córdoba. El pronóstico mantiene las buenas condiciones para toda la semana entrante.
Junio trajo días para disfrutar y relajar después del mayo más frío de los últimos años. Este sábado mantiene la tendencia de una temperatura más que agradable, aunque con el cielo nublado, sin la presencia del sol sobre nuestras cabezas. La máxima esperada es de 25 grados.
El domingo mantendrá la tendencia, mismas condiciones, algunas nubes pero ninguna precipitación. La mínima será de 14 grados y la máxima también de 25.
Lejos del frío toda la semana y un jueves de verano
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el frío no tendrá cabida en toda la semana entrante.
El lunes será el día con la temperatura más baja, pero la mínima será de 9 y la máxima de 18, muy por encima de lo que se venía registrando días atrás.
Desde el martes las máximas volverán a superar los 20 grados, y las mínimas estarán por encima de los 8 grados. Con vientos predominantes del norte, los días siempre estarán parcialmente nublados y sin probabilidad de lluvias.
El jueves llega el calor de verano, se anuncia que la temperatura llegará a los 32 grados.