El empresario brasileño Antonio Vinícius Lopes Gritzbach fue asesinado a tiros la tarde del viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, en un ataque dirigido por grupos vinculados al crimen organizado que, según las autoridades, duró unos quince segundos.
Unas horas después del trágico momento, los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento del ataque a tiros comenzaron a circular por las redes sociales.
En las escalofriantes imágenes, se observa a Gritzbach caminando hacia la entrada del aeropuerto, aparentemente sin sospechar lo que se avecinaba, cuando es interceptado por dos hombres encapuchados que lo emboscan y abren fuego sin piedad.
La policía investiga el asesinato de un empresario brasileño, conocido por sus lazos con el narcotráfico, en plena terminal aérea de San Pablo.
Las investigaciones preliminares revelaron que el empresario Antonio Vinícius Lopes Gritzbach recibió al menos cuatro impactos de bala, aunque la cifra exacta se confirmará tras los exámenes forenses.
Fuente: Panorama