La Municipalidad de Villa Carlos Paz ya comenzó a trabajar en la previa del tradicional show de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo 2024 en la madrugada del 1 de enero.
Sin embargo, el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional le pone un manto de incertidumbre a la realización del evento.
El espectáculo está anunciado como todos los años a la 1 del 1 de enero sobre el Puente Uruguay. “Tendrá una duración de diez minutos y estará compuesto por luces frías y efectos especiales de bajo impacto sonoro”, expresaron desde el Palacio 16 de Julio.
Desde la tarde, se realizará un operativo de seguridad en el sector que incluirá a personal de Seguridad VCP, Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y fuerzas vivas a los fines de garantizar la seguridad de las familias que se acerquen al sector.
Al mismo tiempo, en el anuncio oficial se dejó en claro que si llueve, el show se suspenderá.
Por lo que habrá que esperar el comportamiento de las condiciones meteorológicas con el correr de las horas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas para la noche de este domingo e incluso emitió un alerta amarillo.
Atención: Los cortes de calle desde hoy por el show de fuegos artificiales
Mesa adentro: Fin de año con alerta meteorológico en Carlos Paz y gran parte de Córdoba