Shakira demostró que quedó muy herida y decepcionada tras el fin de su romance con Piqué. Hace poco dijo que la monogamia es una utopía y ahora no tiene reparos en expresar su decepción por los hombres.

De acuerdo con lo informado por el medio Bio Bio, la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha tenido un fuerte impacto en la vida de la cantante colombiana. Después de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja anunció su ruptura en junio de 2022, tras una supuesta infidelidad del exfutbolista español con Clara Chía.

Han pasado dos años de aquel episodio y la artista parece no tener interés en darse una nueva oportunidad en el amor. “No estoy pensando en una relación, ¿qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, aseguró en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone.

“¿Qué quieres que te diga? Me gustan los hombres. Aunque ese es el problema, con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme”, reveló.

 “Estamos en una sociedad acostumbrada a ver a las mujeres enfrentarse al dolor de forma sumisa, y creo que eso ha cambiado”, agregó Shakira.

Shakira, la “loba herida”

Shakira encontró en la música una vía para canalizar su dolor. Una de esos escapes fue el Music Session 53 con Bizarrap, canción que dejó en claro su sentir, aludiendo directamente a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

La colombiana describió su colaboración con Bizarrap como una experiencia liberadora. Sin embargo, admitió que generó mucha controversia, incluyendo desacuerdos con su exmánager.

“No saben el alivio que sentí… Y también recuerdo a mi mánager de entonces diciéndome ‘Por favor, cambia la letra””, destacó la artista.

A pesar de las advertencias sobre los riesgos que significaba la publicación de la canción, Shakira no dio marcha atrás. “Por supuesto, (mi exmánager) solo intentaba calcular las posibles contingencias y riesgos, pero le dije: ‘Soy una artista, soy una mujer y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas””, sentenció.

 

 

Fuente: Bio Bio Chile