Tras la dolorosa separación con Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio en una entrevista con Elle.
La artista colombiana confesó todo lo que le provocó el polémico final de sus 12 años de relación con el futbolista, padre de sus dos hijos.
“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, admitió la cantante.
Y añadió: “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.
Además, manifestó: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras”.
Shakira contó también que apostó a pleno por su familia con el futbolista que ahora está de novio con Clara Chía Marti, y que por el momento no está en su mente volver a estar en pareja.
Fuente: Cadena 3.