Este lunes por la tarde en Villa Carlos Paz, se realizó un sentido homenaje a Daniel Comba, quien fuera un destacado productor teatral de la ciudad, y amigo de la familia Meresman.
En acto, que tuvo lugar en el hall del teatro Candilejas, fue organizado por dicha familia, dueños del recinto, junto a la socia de Daniel Comba, Roxana Sivori y sus hijos.
Además, estuvieron presentes algunas autoridades como el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini y el director de la Cámara de Empresarios Teatrales, Pablo Sittoni.
También participaron actores y otros productores que actualmente están finalizando su temporada teatral. El elenco de “Mi Mujer se llama Mauricio”, y de “Cenamos en la Cama“, de la producción de Aldo Funes, le dedicaron unas palabras y la función del día, al productor teatral fallecido en 2021.
Momento emotivo
El descubrimiento de la placa de la mano de Pitty Meresman, en nombre del Teatro, y Nicolás Libertella, ahijado de Comba, fue el momento más emotivo del homenaje.
Asimismo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, obsequió una placa a la familia Comba y brindó palabras alusivas al momento, lo mismo hizo Gómez Gesteira.
De esta forma quedó plasmada la memoria de un empresario que “brindó oportunidades y engrandeció a Carlos Paz, además de ser solidario con todos los que se cruzaran a su paso”, según expresaron quienes lo conocieron.
Cabe recordar que Daniel Comba fue muy amigo y socio del recordado Jorge Guinzburg con quien produjo espectáculos de revista y musicales de primer nivel en Villa Carlos Paz, que incluían importantes figuras del ambiente artístico nacional e internacional.