Las calles de la ciudad fueron escenario de un nuevo episodio delictivo del que resultaron seis detenidos. El hecho ocurrió luego de las 22 en una vivienda ubicada en la intersección de bulevar Sarmiento y Miguel Juárez.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fue un vecino del lugar quien advirtió la presencia de una persona desconocida que ingresó a la casa lindera, y a un auto rojo que estaba haciendo de campana en el sector.
Por tal motivo efectuó la denuncia correspondiente, y a la llegada de los efectivos observaron la rotura de la puerta de un lavadero ubicado en el sector, y a un joven de 24 años que es el había ingresado y sustraído elementos de la propiedad.
Lo cierto es que posteriormente, los uniformados controlaron al Volkswagen Gol color rojo que fue sindicado por el testigo como el vehículo que hacía de campana, y allí pudieron detener a otras cinco personas mayores de edad, oriundos de nuestra ciudad, Tanti y La Falda.
Secuestro
De esta manera, los oficiales pudieron recuperar un carrito de compras, mercaderías, un reflector led, y secuestraron el automóvil. Todo ello fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y los detenidos trasladados a la comisaría local.