A días para que comience oficialmente una nueva temporada estival que tendrá a Villa Carlos Paz como epicentro de la concentración turística en la provincia de Córdoba, el intendente Daniel Gómez Gesteira se reunió con las autoridades de la Unidad Regional Departamental Punilla para diagramar el Operativo Verano.
El encuentro se realizó en el palacio Municipal y, además del mandatario local, participó el secretario de Gobierno Darío Zeino, el director de Seguridad Roberto Giménez y, por parte de la policía, el director de la Departamental José Álvarez y el subdirector Carlos Noriega; además del jefe a cargo de Operaciones, Hernán Guayanes.
Según se conoció, las autoridades perfilaron la reunión en base a ejes fundamentales de seguridad, como los controles permanentes con puestos fijos en los cuatro ingresos a la ciudad, así como también en los puentes.
Además, coincidieron en hacer un “control coordinado y en conjunto de venta ambulante, de espectáculos callejeros no autorizados por la Dirección de Cultura y control de la ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, en el marco de las ordenanzas vigentes”, informaron desde el Municipio.
Señalaron que estas inspecciones se realizarán en la zona céntrica, Costanera, balnearios y en diferentes puntos de la ciudad.
A su vez, indicaron que quedó definido el refuerzo de personal policial, móviles y equipamiento tecnológico en función al desarrollo del Operativo Verano.