Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo el marco de investigaciones por venta de drogas en un taller de motos ubicado en Malagueño. Allí detuvieron a dos hombres de 20 y 24 años y a una mujer de 19 años. Además, secuestraron más de un millar y medio de dosis de estupefacientes.
La investigación se inició tras recibir llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal. “Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna al 800”, señalaron desde la FPA.
Y detallaron: “En el lugar aprehendieron a los investigados y se secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación”.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.