El pasado domingo un nuevo control de alcoholemia se realizó en las calles de Villa Carlos Paz. En el operativo supervisado por la Dirección de Seguridad Municipal y acompañado por la Policía de la provincia de Córdoba, resultó con siete vehículos secuestrados debido a que sus conductores presentaban un grado de alcohol en sangre mayor al permitido.
Al respecto, el director de Seguridad Municipal Rubén García, expresó: “El domingo entre las cinco y las nueve de la mañana realizamos un nuevo control de alcoholemia en la intersección de Avenida San Martín y calle Tucumán. Se procedió a la demora y al traslado de siete autos por la detección de alcohol en sangre en los conductores. En su mayoría son jóvenes las personas que cometen este tipo de infracciones”.
Asimismo, indicó que los controles continuarán realizándose periódicamente en diferentes puntos de la ciudad; más habida cuenta la gran afluencia de turistas que visitan Villa Carlos Paz por estos días.
Respecto de la conducta de los infractores, lanzó: “La gente se molesta un poco, algunos turistas no sabían que los controles de alcoholemia se realizaban dentro de la ciudad; pero nosotros tenemos en claro que son necesarios y que los debemos realizar. Son al azar en distintos lugares, por lo general los días domingos por la madrugada tenemos puntos fijos ya que se producen las salidas de los jóvenes de los boliches”.
Imagen ilustrativa.