Con el objetivo de apoyar al comercio local, el próximo viernes 18 se realizará el “Carlos Paz Moda 2017”, un desfile que comenzará a las 20 en Keops, y que pretende instalarse no solo para irrumpir la temporada baja con brillo, música y color, sino que además buscará posicionarse como uno de los eventos inaugurales de la época estival.
“Es para todos los comerciantes de la Villa, que se han unido para que este evento sea único en la ciudad. En esta oportunidad se han sumado más de 30 locales, con el fin de fomentar y cimentar el comercio local. Si bien acá las ventas se mueven en temporada alta y fines de semana largo, la idea es que no sea solamente en esa fecha, sino que todos los días puedan alzar sus economías”, detallaron las organizadoras Miriam y Victoria, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad.
Además, adelantaron que otro de los objetivos es que a futuro este evento pueda consolidarse no solo durante el invierno, sino también como uno de los agasajos de bienvenida al verano, para que los comerciantes puedan impulsar sus productos ante la llegada de los primeros turistas.
“Habrá muchas sorpresas, y shows musicales a cargo de artistas locales”, aseguraron.
Las entradas pueden adquirirse en los comercios adheridos y en la puerta del boliche Keops. El valor de las mismas es de 150 pesos, e incluye consumiciones.