Villa Carlos Paz vive a pleno las vacaciones de invierno con la visita de turistas de distintas partes del país, fundamentalmente de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, que entraron en receso el pasado fin de semana. Muchos eligieron el Valle de Punilla para descansar unos días, por lo que saber cómo va a estar el tiempo se vuelve fundamental para programar actividades.
Desde hace varios días el frío intenso y el cielo cubierto viene predominando en materia de tiempo; pero con el avance de la semana no solo que cambiará, sino que pasará incluso al otro extremo. Se esperan jornadas de calor y sol a pleno.
Para este miércoles se espera que la temperatura mínima sea de 1°C y la máxima de 16°C y el cielo estará parcialmente nublado.
Sin embargo, de a poco irá subiendo la temperatura. El jueves tendrá una mínima de 5°C y una máxima que trepará a los 22°C. En tanto, par el viernes se espera que la temperatura siga en ascenso y registre una mínima de 14°C y una máxima de 26°C.
El sábado se espera que se registre la jornada con mayor temperatura de la semana, similar de hecho a un día de media estación o verano. El día comenzará con una mínima de 20°C y la máxima alcanzará los 28°C.
En tanto, el fin de semana cerrará con un brusco descenso de temperatura, ya que el domingo se espera que la máxima alcance solo 18°C.