El conductor y la modelo estarían atravesando un delicado momento en su relación.

Según informa la revista Caras, el conductor Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa estarían atravesando un delicado momento en su relación. Los detallles, trascendieron el programa LAM.

Los rumores comenzaron a intensificarse luego de que Yanina Latorre, panelista del ciclo, revelara información sobre una supuesta crisis entre ellos: “Parece que cortaron. Parece que sí, me llegó información. Se habían medio peleado y acto seguido, él se fue a Uruguay”.

El columnista Pepe Ochoa también sumó datos sobre la situación, señalando que la pareja ya no entrenaba junta como solían hacerlo. “Entrenaban juntos en el mismo lugar y ella cambió de sede”, dijo, lo que incrementó las especulaciones de una posible separación.

A pesar de los rumores, Milett Figueroa habló recientemente sobre su relación con las hijas de Marcelo. “A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos”, declaró la modelo, intentando despejar dudas sobre su cercanía con la familia de Tinelli.

Días antes de que comenzaran a circulas los rumores de crisis, Marcelo y Milett grabaron un documental juntos en Punta del Este. Sin embargo, Ángel de Brito, conductor de LAM, destacó que había notado la ausencia de fotos de la pareja en redes sociales. “No veo fotos juntos tampoco, he visto con amigos”, sumó, sugiriendo que algo podría estar ocurriendo. Además, se especuló sobre la ausencia de Milett en una serie que se grabó en las playas uruguayas.

Yanina Latorre volvió a intervenir con información contundente. “Me están diciendo acá que parece que cortaron. A él no le voy a preguntar por qué me va a mentir”, remarcó, agregando que sus fuentes son confiables y que una pelea habría sido el desencadenante del distanciamiento.

 

 

Fuente y foto: Revista Caras