Villa Carlos Paz vivió otra jornada solidaria; esta vez para colaborar con la gente de El Impenetrable Chaqueño que está sufriendo las inundaciones. La jornada organizada por la Asociación Iglesia Cristiana, concluyó con importantes donaciones.

“Esto ha colmado nuestras expectativas. La receptividad de parte de la gente nos ha asombrado. Desde la mañana fueron trayendo mercaderías, ropa y todos los elementos necesarios; a tal punto que antes de finalizar la jornada hubo una camioneta con un acoplado que fue cargada con elementos”, contó el pastor Orlando Ucero.

Por su parte, uno de los colaboradores, Rubén Santos destacó que “es muy valorable la solidaridad de la gente cuando se trata de ayudar a una provincia y un grupo de gente que está sufriendo; en este caso los hermanos del Chaco. Se consiguió una cantidad impresionante, que no vamos a saber cómo llevarlo”.

Finalmente, Ucero expresó que en estos días organizarán la colecta, para que la próxima semana la fundación encargada de trasladar las donaciones pueda emprender viaje hacia Chaco y asistir a los más necesitados.