Así lo confirmó la directora del colegio. Señaló que actualmente hay “varias cuadrillas” de obreros trabajando en la construcción.
La construcción del nuevo edificio del IPEM N° 190 Carande Carro, representó para esa comunidad educativa una larga lucha, que finalmente pareciera, se comienza a ver el beneficio del esfuerzo.
Aunque los tiempos no son los que fueron estipulados en el inicio, el proyecto fue avanzando este último tiempo, y comienza a verse en la edificación.
Según informó la directora del Carande, Laura Frini, hasta el momento en el “ala norte, que estaba construida hace tiempo, están terminando de colocar el techo en la segunda planta”.
Mientras que el ala sur, se encuentra “techada el 50 por ciento de la planta baja y esta semana pensamos que van a finalizar la parte que queda. Todo esto corresponde al espacio donde principalmente van ubicadas las aulas”.
Y agregó: “Falta la unión de las dos alas y todo lo que pertenece al ingreso del colegio”.
La docente señaló que la construcción “va avanzando”, y actualmente observan que “hay muchas cuadrillas de obreros” trabajando en el lugar.