Una mujer se mudó de la ciudad Córdoba buscando seguridad más para vivir en Parque Síquiman, pero ya le robaron tres veces en tres meses en su nuevo domicilio. El último robo ocurrió esta semana.
Nora (46) desde hace pocas semanas vive sola en la localidad de Parque Síquiman, a donde decidió mudarse por la inseguridad que sufría a diario en la ciudad de Córdoba.
Sin embargo, lejos de encontrar la paz en el Valle de Punilla, la mujer ya fue víctima de tres robos en el último tiempo. “No hay gente confiable, ya no sé dónde vivir, estoy cansada que me roben”, dijo a Carlos Paz Vivo!
“La primera vez me robaron material, cables de todo tipo, elementos de trabajo de albañilería. La segunda vez me llevaron la computadora, ropa, cosas de oro, dinero en efectivo. Y esta semana me robaron el aire acondicionado, la motoguadaña, entre otras cosas”, relató la vecina, envuelta en una profunda indignación.
“Trabajo todos los días en Córdoba y eso me genera mucho gasto, pero me vine acá por más seguridad y resulta que es peor. Trabajo todo el día para poder vivir un poquito mejor, hago horas extras para mejorar la calidad de vida, pero si dejo sola la casa, me roban”, dijo entre lágrimas la mujer que reside en una vivienda de calle Buen Retiro de barrio Las Moradas.
“No puede ser que uno pague impuestos y no te den seguridad, que el jefe comunal se haga el desentendido de lo que me pasa a mí y otros vecinos, a quienes le usurparon la casa, por ejemplo”, expresó.
Las denuncias por los robos fueron formuladas en la Unidad Judicial de la localidad.