Este sábado, se inauguró la góndola del programa Hecho en Córdoba en el supermercado Almacor de la localidad de Oncativo, la primera del interior provincial.
Hecho en Córdoba brinda una oportunidad a emprendedores, pequeños industriales y empresarios locales de incrementar sus ventas, y ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar a menor precio y más opciones de consumo de productos cordobeses.
El Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello dijo que “este proyecto surgió en plena pandemia y nació de la posibilidad virtuosa que tienen los cordobeses; es un cambio de paradigmas. Hecho en Córdoba es la valoración de las pymes, del esfuerzo y del ingenio de los cordobeses, de esa enorme voluntad que tienen nuestros emprendedores”.
Y agregó: “Esta iniciativa llega también a los negocios de cercanía y por eso es tan importante la actitud que han tomado los supermercados provinciales”.
Luego, el titular de la cartera provincial agradeció también a los emprendedores que participan, y destacó que un centenar de ellos se está capacitando para vender sus productos en las góndolas del programa, lo que permitirá mejores precios y crear más oportunidades de tengan trabajo.
A través de la tienda oficial en Mercado Libre, “Hecho en Córdoba es un programa internacional, porque es la marca que nos va a distinguir ante los consumidores que compren nuestros productos en otras partes de América Latina”, añadió.