Bernardo Grobocopatel, máximo dirigente de Agropecuario (equipo que milita en la Primera Nacional) utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia ante el escaso seguimiento de los hinchas del club.
El elenco está radicado en Carlos Casares, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, y su presidente se mostró molesto por el escaso acompañamiento de su gente, muy diferente -según su propia óptica- al resto de los equipos de la categoría.
“Que bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitar a la hinchada que lleno la capacidad, que no paro de alentar, gritar, sufrir, vivir el partido de una gran manera, que lindo cuando la gente apoya así al equipo de su ciudad, FELICITACIONES A LA GENTE DE FLANDRIA!!“, expresó Grobocopatel en su cuenta de Facebook.
“Con 8 mil habitantes, Flandria duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival, DE VISITANTES, apoyando a su equipo que esta en una situación complicada contra un equipo que faltando 3 fechas, esta primero para ascender a la Primera División, en el país campeón del mundo”, cerró el presidente.
El encuentro entre Agropecuario y Flandria se disputó en el estadio del primero y fue goleada del local por 3-0. El equipo marcha puntero (54 puntos) compartiendo posición con San Martín de Tucumán y Almirante Brown, a falta de cinco fechas para el final del campeonato.