Este miércoles a la mañana, un hombre que reside en las inmediaciones de calles Perito Moreno y Madrid, frente al balneario Playas de Oro, se llevó un tremendo susto y preocupación al encontrarse a un desconocido en el patio de su vivienda. Tras un operativo, no solo fue detenido el acusado sino también otro hombre que lo acompañaba.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9 horas y, según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fue el mismo damnificado quien advirtió a la Policía lo que estaba sucediendo.
El hombre contó a los uniformados que el sujeto al darse cuenta que lo habían visto, huyó hacia el río San Antonio por otra vivienda que tiene costa al balneario.
De esta manera, en base a las descripciones aportadas por la víctima, los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron encontrar al acusado, un hombre de 31 años que estaba acompañado por otro de 30.
En consecuencia, ambas personas fueron aprehendidas y trasladadas a la alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Justicia.