Una mujer utilizó un palo de amasar para defenderse de un robo en un comercio de la localidad de Santa María de Punilla. Sin embargo los delincuentes lograron huir con parte de la recaudación del día, sin antes golpear con arma de fuego a un hombre dentro del local. Un joven fue detenido y otro sujeto logró escapar.
Cerca de las 22 de este jueves, en calle San Martín y Juan B. Justo de aquella localidad, personal de la Policía acudió hasta un comercio que minutos antes había sido asaltado por dos personas.
En el lugar, una mujer de 45 años relató que dos sujetos ingresaron con un arma de fuego al local exigiendo el dinero bajo amenazas. En ese momento intentó defenderse con un palo de amasar y, tras un forcejeo, los delincuentes lograron escapar con buena parte de la recaudación del día.
Antes de huir, uno de los ladrones golpeó con el arma en la cabeza a un hombre de 56 años que estaba sentado en una silla dentro del comercio, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Domingo Funes para curar la herida cortante en el cuero cabelludo.
Por el hecho se montó un operativo en el sector y minutos más tarde la policía logró detener a un joven de 18 años, domiciliado en Villa Caeiro, acusado de protagonizar el robo. El otro delincuente logró escapar.
Foto ilustrativa.