El 24 de agosto, César Blangino se parapetó en el techo de la casa de su expareja, en barrio La Quinta. Antes de subirse grabó un video en el que mostraba que estaba armado y que quería hablar con su exnovia a cualquier precio.
Ya en el techo, atrincherado, comenzó a disparar su arma. Entre los vecinos había familiares de su expareja y hubo intercambio de disparos.
Se tiroteó con la Policía
La Policía llegó al lugar minutos después y el agresor de los techos les disparó también a ellos, según se consignó en el informe que se aportó desde a la fuerza.
La cosa se complicó ante la inquietud y miedo de los vecinos. Se escucharon muchas detonaciones y luego un largo silencio.
Blangino cayó abatido en el techo de la casa.
Si bien aún no se entregaron datos de la autopsia a la fiscal Jorgelina Gómez, los datos preliminares hablan de cuatro balazos en la cabeza como causa efectiva de la muerte de Blangino.
Lo que investiga la Justicia ahora es de dónde salieron los disparos. Si bien se trataría de un caso de defensa propia, y en el caso de ser efectivos policiales, se estima que se trató de un enfrentamiento, la Fiscalía quiere determinar qué es lo que realmente sucedió.
Hubo un allanamiento en la casa de la familia de la expareja del hombre que terminó muerto tras una noche de locura.
Quién es el hombre que murió tras el tiroteo en barrio La Quinta Tercera Sección de Carlos Paz
Carlos Paz: murió un hombre en un tiroteo tras amenazar con matar a su familia
Tensión en barrio La Quinta: fuerte operativo por un hombre que amenazaba con matar a su familia