El viernes pasado se vivió una noche especial en el baile de La Mona Jiménez, precisamente en el Sargento Cabral, una pareja se comprometió en matrimonio frente a todo el público.
Matías lo tenía todo planificado y llevó a Marcos engañado junto a un grupo de amigos para ver, como muchas otras veces más, a su ídolo del cuarteto
Cuando llegó el momento, subieron al escenario y Marcos no entendía nada. “¿Dónde está la pareja que se quiere casar?”, preguntó Carlitos, que los hizo pasar y frente a todo su público, les dio su bendición.
“Cada uno elige su rumbo, aquí nadie margina a nadie, el mundo es así y nadie es quien para querer cambiar a nadie”, dijo el cantante, a la pareja.
“¿Te querés casar con Matías?”, intercedió Jiménez. “Si, acepto”, respondió Marcos, todavía muy sorprendido y sin entender nada de lo que estaba pasando. “Desde esta noche, la Mona los declara pareja para toda la vida, que sean felices para siempre, de corazón a corazón”, agregó.
Y concluyó, entregando una anillo: “La vida es eso amigo, ser feliz, y que digan lo que digan, que se caguen, el corazón late con ustedes dos, mientras ustedes sean felices, no importa lo que piensen los demás”, sentenció.
Esto llega en un momento muy difícil en la vida de Matías. Se acaba de quedar sin trabajo “por ser diferente” y tuvo que vivir una situación desagradable. “Esto me acaba de sacar adelante, Carlos me sacó del pozo de nuevo”, expresó.